Página alterna

lunes, 26 de febrero de 2024

Un piloto estadounidense se prendió fuego cerca de la embajada de Israel en Washington para protestar por los combates en la Franja de Gaza.



En Washington ocurrió un incidente cerca de la embajada de Israel, donde un militar en servicio activo de la Fuerza Aérea de EEUU se autoinmoló. El suceso, ocurrido el domingo alrededor de las 13:35 horas, provocó una respuesta inmediata de la Policía Metropolitana y el Departamento de Bomberos, y también atrajo la atención del Servicio Secreto de Estados Unidos, informa Fox News.

Los agentes del Servicio Secreto que fueron los primeros en llegar al lugar descubrieron que el fuego ya había sido extinguido. Dijeron que sus oficiales acudieron al lugar buscando a una persona que pudiera necesitar atención médica o psicológica urgente. El piloto herido fue trasladado inmediatamente a un hospital de la zona, donde actualmente se encuentra en estado crítico.

Además, la policía llamó a un equipo especializado en eliminación de artefactos explosivos debido a la presencia de un vehículo sospechoso que se cree que está asociado con la víctima. La portavoz de la Fuerza Aérea de los EEUU, Anne Stefanek, confirmó la participación de un piloto de la Fuerza Aérea de los EEUU en servicio activo en el incidente. La embajada de Israel dijo que desconocían la identidad del hombre y destacó que nadie de la misión diplomática resultó herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario