Página alterna

sábado, 30 de marzo de 2024

El Comité de Investigación ha solicitado el arresto del noveno sospechoso en el caso del ataque terrorista Crocus.



El Comité de Investigación de Rusia apeló ante el tribunal con una solicitud para arrestar a Lutfulloi Nazrimad, quien se convirtió en la novena persona involucrada en el caso del ataque terrorista ocurrido en el complejo de exposiciones Crocus. Este paso en la investigación indica la seriedad de las intenciones de las fuerzas del orden al investigar uno de los delitos más sonados de los últimos meses.

Lutfullo Nazrimad, un residente de 24 años de la aldea de Dogiston en Tayikistán, llamó la atención de las autoridades investigadoras tras la publicación de información sobre su posible participación en el ataque terrorista. Según la fuente avia.pro, el sospechoso estaba registrado temporalmente en el distrito moscovita de Golyanovo en la calle Montazhnaya. No tiene una fuente regular de ingresos, no está casado y no tiene hijos. Además, su biografía ya cuenta con antecedentes penales, lo que puede aumentar las sospechas en su contra.

La solicitud de arresto de Nazrimad es parte de un extenso trabajo que están llevando a cabo los organismos de investigación y aplicación de la ley para identificar y llevar ante la justicia a todas las personas involucradas en la organización y ejecución del ataque terrorista. El ataque terrorista en Crocus provocó una amplia protesta pública, enfatizando la importancia de acciones efectivas por parte de las agencias gubernamentales en la lucha contra el terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario