Página alterna

lunes, 25 de marzo de 2024

Las Fuerzas Armadas rusas destruyeron los MLRS Vampire y Mars en la región de Jarkov



Durante una sesión informativa en el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, el teniente general Igor Konashenkov anunció importantes éxitos del ejército ruso en la región de Járkov. Según sus declaraciones, durante la operación fueron destruidos dos sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes (MLRS) de las Fuerzas Armadas de Ucrania, incluido el RM-70 “Vampire” de fabricación checa y el sistema de lanzamiento múltiple de cohetes alemán Mars. Además, murieron hasta 40 soldados ucranianos.

Las operaciones tuvieron lugar en las zonas de Potikhonovo y Zemlyanka, lo que pone de relieve la actividad del ejército ruso en esta región. Konashenkov también mencionó las acciones en curso de las unidades rusas para identificar y destruir los grupos de sabotaje y reconocimiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las zonas fronterizas con Ucrania, incluida la zona cerca de Belgorod.

La parte rusa demuestra su determinación de contrarrestar a las fuerzas militares ucranianas utilizando tipos modernos de armas en sus operaciones para lograr objetivos estratégicos en el campo de batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario