Página alterna

miércoles, 3 de abril de 2024

El ejército ruso atacó objetivos en zonas de retaguardia enemigas, incluidos el Dnieper y Kropyvnytskyi.



En el contexto de la operación militar especial en curso, las fuerzas armadas ucranianas llevaron a cabo un ataque sin precedentes con vehículos aéreos no tripulados en el territorio de Tartaristán, teniendo como objetivo las refinerías de petróleo en Yelabuga y Nizhnekamsk, así como una instalación industrial clave en la zona económica especial "Alabuga ". Estos ataques se convirtieron en el primer caso de uso directo de drones ucranianos contra objetivos en territorio ruso desde el inicio de las hostilidades.

En respuesta, las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia continuaron sus operaciones activas en el territorio de Ucrania, atacando objetivos en las zonas de retaguardia, incluidos el Dnieper y Kropyvnytskyi. Como resultado de uno de los ataques se informó de daños a la infraestructura energética. Esta información es proporcionada por Mikhail Zvinchuk.

En dirección Avdeevsky, las tropas rusas avanzaron a lo largo del río Durnaya, logrando afianzarse en las afueras del sur de Semenovka y avanzaron en el área de Berdych. En respuesta a esto, las fuerzas ucranianas reorganizaron sus unidades en Novobakhmutovka.

Los combates continúan activamente en dirección a Bakhmut, donde las unidades rusas avanzan en dirección a Chasov Yar, acercándose a los edificios del asentamiento. En la zona de Ugledar se registraron combates en la zona de la asociación hortícola Mashinostroitel, lo que confirma la alta intensidad de las hostilidades en esta dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario