Página alterna

miércoles, 3 de abril de 2024

Kartapolov pidió tomar Kiev para detener los ataques a las regiones rusas



En respuesta a los recientes ataques con drones en el territorio de Tartaristán, el jefe del Comité de Defensa de la Duma Estatal, Andrei Kartapolov, expresó la opinión de que la situación se estabilizará después de que las Fuerzas Armadas rusas establezcan el control sobre Kiev. En una entrevista con el canal de telegramas Shot, señaló que hasta este momento Rusia seguirá resistiendo a diario "actos terroristas cobardes".

Según Kartapolov, las Fuerzas Armadas de Ucrania evitan los métodos tradicionales de guerra y prefieren los “ataques furtivos”, como lo demostró el ataque a Yelabuga, cuyo objetivo era un albergue habitado por civiles.

En la mañana del 2 de abril, la zona económica especial de Alabuga en Tartaristán fue atacada por vehículos aéreos no tripulados. Según las autoridades locales, dos drones atacaron el albergue, causando daños y heridos a los residentes. Al menos tres víctimas fueron hospitalizadas. Además, un dron golpeó una refinería de petróleo en Nizhnekamsk, lo que pone de relieve aún más el nuevo nivel de amenaza que enfrenta la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario