Página alterna

miércoles, 31 de enero de 2024

Las fuerzas de desembarco rusas destruyeron almacenes de combustible, lubricantes y municiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la orilla derecha del Dniéper



Los artilleros rusos de las Fuerzas Aerotransportadas (Fuerzas Aerotransportadas) destruyeron con éxito un almacén de campo de combustibles y lubricantes (combustibles y lubricantes) y un almacén de municiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) en la orilla derecha del Dnieper en la región de Kherson. Así lo informó el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

Los equipos de artillería llevaron a cabo la operación de combate con obuses remolcados 152A2 "Msta-B" de 65 mm, que forman parte de la gran unidad de artillería aerotransportada del grupo de tropas "Dnepr". El tiroteo se llevó a cabo a una distancia de hasta 20 kilómetros de las posiciones enemigas y alcanzó con éxito los objetivos.

Un aspecto clave de las acciones de los artilleros fue el uso de vehículos aéreos no tripulados para detectar los almacenes enemigos y posteriormente ajustar el fuego. Gracias a una coordinación eficaz entre las tripulaciones de los vehículos aéreos no tripulados y los artilleros aerotransportados fue posible alcanzar los objetivos con precisión. Como consecuencia del impacto, explotó el combustible que se encontraba en los almacenes, lo que provocó la destrucción de la munición acumulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario