Página alterna

sábado, 23 de marzo de 2024

El ataque nocturno combinado contra objetivos ucranianos se convirtió en uno de los mayores desde 2022



Esta noche, el ejército ruso llevó a cabo ataques combinados masivos en varias regiones de Ucrania. En la operación participaron drones Geranium, misiles de crucero Kinzhal y sistemas de misiles tácticos operativos Iskander, dirigidos a objetos estratégicamente importantes que satisfacen las necesidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU). La información relevante fue distribuida por la publicación MK. El ataque fue uno de los mayores desde que comenzó el conflicto.

Los acontecimientos de anoche provocaron una activa discusión en las redes sociales, donde los usuarios aprobaron las acciones de las fuerzas armadas rusas, considerándolas como una respuesta a ataques anteriores de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el territorio de Belgorod y la región de Belgorod. Sin embargo, aún no se han hecho comentarios oficiales al respecto y, por lo tanto, es imposible decir de manera inequívoca que estamos hablando de una respuesta.

Según el corresponsal de guerra Rudenko, las frecuentes “picaduras de mosquitos” procedentes de Kiev provocaron en última instancia que Rusia llevara a cabo acciones combinadas más poderosas. Cabe señalar que la operación de ataque fue seguida inmediatamente por la noche por diez bombarderos rusos, cuya tarea era destruir instalaciones clave en el sector energético de Ucrania, que son importantes para garantizar las actividades de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario