Buscar en este blog

sábado, 9 de noviembre de 2013

LA CONSPIRACION DEL SILENCIO. PEDOFILIA EN LA CASA BLANCA



El siguiente programa estaba previsto ser emitido el 3 de mayo de 1994 porDiscovery Channel, la emisión figuraba en las guías de programación de TV de EEUU, sin embargo, miembros influyentes del congreso presionaron para cancelar la emisión y destruir todas las copias del vídeo.

¿Por qué?

El caso Frlanklin. Una vez más, una red de pedofilia y crimen al más alto nivel institucional que implica desde empresarios, políticos, medios de comunicación, religiosos, miembros de los cuerpos de seguridad, miembros de la justicia y que acaba salpicando a las mismas instalaciones de la Casa Blanca.

Este es el documental que ELLOS no querían que viéramos.

NOTA: sería bueno que haya muchas copias de este vídeo puesto que ya ha desaparecido anteriormente de Internet. Adicionalmente, al final, se incluye un reciente reportaje de Daniel Estulin que amplia información.

DESPERTARES

La conspiración del silencio

En 1993 un equipo de la Yorkshire Television se trasladó a Omaha, Nebraska para documentar, investigar, y desvelar los misterios que envolvían el caso Franklin y el consiguiente encubrimiento. Lo que el equipo encontró en el transcurso de casi un año de investigación afectaba incluso a la propia CasaBlanca, donde descubrieron que el entonces vice-Presidente George H.W. Bush (padre del actual Presidente de los EEUU) estaba implicado en los crímenes del caso.

Existe una gran red de secuestros de niños para este tipo de inhumanidades que se perpetúa en el tiempo y en la mayoría de países. Y más allá de la calamidad de estas aberraciones, sobrecoge todavía más saber que las altas esferas de la Casablanca tienen directa vinculación.

En el último minuto antes de ser emitido, un congresista desconocido amenazó a la industria de TV por Cable con legislación restrictiva si este documental se retransmitía. Al mismo tiempo, los derechos del documental fueron adquiridos por personas desconocidas las cuales ordenaron la destrucción de todas las copias.

Una copia de esta cinta fue suministrada al ex-Senador del Estado de Nebraska y abogado John De Camp, el cual estimó oportuno facilitar la copia al agente del FBI retirado, Ted Gunderson. Disponéis de una entrevista al senador Camp en la versión extendida del documental. Las revelaciones de la cinta son sobrecogedoras, a pesar de la mala calidad de la imagen, pues ha perdido mucho con el paso del tiempo.

A día de hoy, el documental todavía no ha sido retransmitido por televisión pero está barriendo registros en Internet. Las implicaciones y conclusiones de este documental permiten comprender todavía mejor la situación mundial actual, así como acontecimientos más específicos, como el 11-$, la desaparición de niños, etc…
Desde la sombra: Caso Franklin, un escándalo anunciado, por Daniel Estulin:


No hay comentarios:

Publicar un comentario