El libro de Apocalipsis es muy claro cuando describe el sistema católico en los capítulos 17 y 18.
El Vaticano se sienta sobre siete colinas y Dios lo llama "la madre de las rameras", un sistema pagano de adoración que tiene control en todo el mundo. Esta ramera gobernará por un corto período de tiempo sobre los reyes, los poderosos y todos los moradores de la tierra. Esta tendrá a su cargo la única religión mundial durante el tiempo de la Gran Tribulación.
Es interesante observar que el Vaticano representa a 1000 millones de católicos de todo el mundo, y el Islam 1000 millones de musulmanes, y hoy han comenzado a unir fuerzas. El periódico Al Arabiya lo informó así el viernes 6:
"Por primera vez en la historia, las oraciones islámicas y las lecturas del Corán se escucharán en el Vaticano el domingo, en un movimiento estratégico del Papa Francisco para marcar el comienzo de la paz entre israelíes y palestinos. Los funcionarios de la Santa Sede dijeron que las oraciones serían una "pausa en la política" y no tenía ninguna finalidad política sino la de reavivar el deseo de paz entre israelíes y palestinos".
Hay que aclarar algo, en la profecía, EL PAPA NO ES EL ANTICRISTO. EL PAPA ES EL FALSO PROFETA.
El trabajo del Falso profeta es el de controlar una religión mundial. Y el trabajo del Anticristo es el de crear y controlar un Gobierno Mundial.
Las Escrituras advierten sobre ellos. Si el Papa Francisco continúa en este camino, y parece no haber razón como para no continuar, se trataría del Falso Profeta de Apocalipsis. Esto quiere decir que la llegada del Anticristo es el siguiente paso.
“no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía(1), y se manifieste el hombre de pecado(2), el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.” 2 Tesalonicenses 2:3,4 (1, el ecumenismo y 2, el Anticristo)
Un tratado de paz de 7 años está a punto de ser elaborado y firmado por todas las partes interesadas. Este es el objetivo del cual Bergoglio (el Papa Francisco) está trabajando.
¿Cuándo sucederá? No lo sabemos aún. Pero esto es lo más cercano a ese tratado de paz en los últimos 2.000 años cuando fue descrito en las profecías.
En el Vaticano, cundo daban las 18:00 horas del domingo el líder católico junto al principal representante de Israel, y el principal representante de la religión musulmana han participado en un servicio de adoración en el lugar que la Biblia señala como "la madre de las rameras".
Todos ellos dicen querer "paz" a cualquier precio. Una paz que llegará, pero será una falsa paz administrada por un falso mesías. Será el "tiempo de angustia para Jacob". [Jeremías 30:7]
Si usted es católico, un carismático, o un engañado por los movimientos ecuménicos, haga caso a la Palabra del Eterno "Sal de ahí, pueblo mío, para que no seas cómplice de sus pecados y no recibas su castigo" Apocalipsis 18:4
Queda muy poco tiempo. No se afane en tonterías pasajeras, corra la voz y recuerde que durante el tiempo de gran tribulación que vislumbramos en el horizonte muchos hermanos serán decapitados por el "crislam", pero el Eterno recién actuará "cuando el número de hermanos a ser salvos sea completado" [Apocalipsis 20:4, Apocalipsis 6:10-11]
¿Esta usted haciendo su parte?
"Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles." Apocalipsis 17:14
FUENTE |
No hay comentarios:
Publicar un comentario