Buscar en este blog

martes, 14 de junio de 2016

Obama: Los hospitales deben hacer "cambio de sexo" y "abortos" sino perderán fondos federales



EE.UU. - El presidente Barack Obama realmente quiere salir del gobierno dejando un legado histórico para la comunidad LGBT. Sus últimas sentencias casi a manera de dictador, según han afirmado varios expertos, la nación se dirige hacia la perversión infantil, el desenfreno juvenil y la degradación de la familia y el respaldo a los géneros femeninos y masculinos. Estados Unidos de América está en serios problemas espirituales con Dios.

No le ha bastado levantar el primer monumento gay de EE.UU. sino que además de amenazar alas escuelas públicas con retirar fondos federales sino guardan respeto a los estudiantes transgénero y se les permita utilizar los baños con los que se identifiquen. Ahora el sistema de salud está sufriendo las presiones de la agenda LGBT.

Life Site News informa que el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) publicó la regla final del Obamacare Sección 1557 el viernes pasado, lo que requiere profesionales de la salud que reciben fondos federales para llevar a cabo "servicios de transición de género" y "abortos", o el asunto terminará sin ayuda del gobierno, junto con una posible referencia de acción legal en el Departamento de Justicia.

Políticos y cristianos rumorean que si en los próximos meses continúan este tipo de acciones unilaterales, Obama podría estar recibiendo algún tipo de Golpe de Estado. ¿Será que el clarividente Edgar Cayce y la profetisa Glenda Jackson tienen razón?

La norma de la HHS establece que "contribuirá a hacer avanzar la equidad y reducir las disparidades de salud mediante la protección de algunas de las poblaciones que han sido más vulnerables a la discriminación en el contexto de la atención de la salud".

Los otros grupos de filiación religiosa USCCB ya habían opuestoimponente a la cobertura de la regla del aborto y el tratamiento de "cambio de sexo" el pasado otoño. Sin embargo, el lenguaje de la regla indica que no deroga las exenciones religiosas actuales de las estructuras sanitarias basadas en la fe, afirmando, "La regla final en la Sección 1557 no incluye una exención por motivos religiosos; Sin embargo, la regla final no desplaza las protecciones existentes para la libertad religiosa y de conciencia".

No obstante, se provocó la condena de la libertad y de la familia defensores religiosos por su falta de constitucionalidad y la imposición de la identidad de género y el aborto.

"Tan malo como el ACA es, es risible para sugerir que cuando el Congreso se refirió a "sexo" en la Sección 1557 hizo referencia a nada sobre el sexo biológico", declaró Ken Klukowski, abogada de Primera Liberty Institute editor legal y Breitbart News.

"Este es orwelliano", escribió en Klukowski Breitbart. "Pero más allá de eso, es un asalto inconstitucional en la Primera Enmienda que la administración Obama está obligando a su rechazo de hecho biológico a personas cuya fe enseña que el "hombre" y "mujer" se refieren a lo que han significado para los millares de años, y que Dios los creó a propósito de esa manera".

El director ejecutivo de la Asociación Americana de Médicos y Cirujanos, doctor Jane Orient, dijo que el gobierno estaba presumiendo de dictar la ética médica a través de la regla, y que daría lugar a los médicos y hospitales que interrumpieron la aceptación de Medicare y Medicaid.

Orient denunció el peligro de medicina en la imposición de la ideología de género de la administración Obama también.

"Tratamiento Transgénero, en especial a los menores, inflige un daño irreversible en personas que son demasiado pequeños para dar su consentimiento", afirmó. "Constituye radical experimentación social, no consentido. Castración química o quirúrgica debe considerarse un crimen contra la humanidad". "Afirmando que los delirios de un paciente (por ejemplo, que en realidad es una ella) se considera mala práctica psiquiátrica en otros contextos", dijo Orient.

El Consejo de Investigación Familiar (FRC) también criticó la regla Obamacare, y llamó al Congreso de reparar en la situación.

"La regla final de HHS inventa de la nada una nueva definición de la discriminación sexual que incluyen tanto la identidad de género y el aborto", dijo FRC vicepresidente de Asuntos Gubernamentales David Christensen en un comunicado. "Esta regla intolerante e injusto, a su vez, amenaza con obligar a los proveedores de atención médica para participar y prestar servicios que violan sustancialmente su conciencia".

Christensen llama la extralimitación reglamentaria regla, y estableció un paralelismo con la de la Administración Obama identidad de género obligando a las escuelas públicas de la nación el viernes anteriormente bajo la última apariencia de discriminación sexual.

"Esta acción se erosiona la libertad de los estadounidenses a creer y actuar de acuerdo con sus creencias", declaró Christensen, "No sólo en lo que respecta a la privacidad de los baños, sino también ahora, cuando se trata de la privación de la vida humana inocente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario