Buscar en este blog

sábado, 9 de marzo de 2019

Trump fuerza la construcción del tercer templo para otorgar acuerdo de paz Israel-palestina


Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Luego de que las políticas para Medio Oriente de Barack Obama no obtuvieran los resultados que se esperaban, el actual Presidente Donald Trump ha decidido cambiar un poco las reglas del juego.

Como bien se sabe, Donald Trump es un Presidente que se encuentra muy influenciado por el cristianismo. Además, constantemente se le ve rodeado de pastores y evangelistas a los cuales suele pedir oración y dirección.

Por este motivo, no debe extrañarnos que Trump asuma una postura pro-israelí en todo momento, al mismo tiempo que se fortalezcan los lazos con los hebreos.

En la búsqueda de una propuesta que pueda beneficiar a israelitas y palestinos en un acuerdo para la paz, Trump ha tomado la iniciativa y ha declarado en múltiples ocasiones que está trabajando en un “Acuerdo de Paz”, o como el lo llama,“Acuerdo del Siglo”.

Poco se ha dejado ver sobre este acuerdo. Lo que se sabe con exactitud, es que este será presentado oficialmente luego de las elecciones que se llevarán a cabo en Israel a mediados del mes de abril.



El aspecto más importante del acuerdo es que Jerusalén sería reconocida como la capital de Israel, mientras que un suburbio de Jerusalén, probablemente la ciudad árabe de Abu Dis, serviría como la capital administrativa de Palestina.

A la luz de los acontecimientos recientes, incluido el reconocimiento de Trump de que Jerusalén es la capital de Israel y la aprobación de la ley del “Estado-nación judía”, podemos ver que el aspecto más significativo del acuerdo ya se ha implementado parcialmente, a pesar de las objeciones palestinas.

Hasta aquí, todo parece marchar por buen camino. Es decir, no encontramos algo realmente relevante. Sin embargo, si leemos las escrituras y hacemos una comparación entre lo que se establece y los sucesos actuales, podemos ver varios puntos de coincidencia con las profecías de los tiempos finales que se mencionan en la biblia.

Lo anterior es traído a colación, ya que el yerno de Donald Trump, Jared Kushner, casado con una de sus hijas, Ivanka Trump, reveló recientemente que el acuerdo de paz puede incluir la construcción de un templo para los judíos.

Algunos prominentes predicadores del fin del mundo creen que el consejero de Donald Trump, Jared Kushner, se encuentra en el Medio Oriente en este momento para asegurar un acuerdo de paz, que incluye la construcción del Tercer Templo.

Un partidario de esta doctrina bíblica es el evangelista cristiano Paul Begley de West Lafayette en Indiana, EE. UU., Quien cree que la profecía bíblica se está cumpliendo ante sus ojos.



De acuerdo con el predicador, el tercer templo en Jerusalén albergará al anticristo en los días del apocalipsis bíblico.

El pastor Begley dijo: “Ya sabes, el Tercer Templo parece estar sobre la mesa de este acuerdo de paz en Oriente Medio. Estoy recibiendo información,no quiero decir nada más sobre eso pero Jared Kushner está en Medio Oriente en este momento y se reunirá con algunas naciones”.

“Turquía es uno de ellos, Arabia Saudita, Omán, Qatar, ¿vale?. Y les está hablando sobre este acuerdo de paz en Medio Oriente y les va a dar la revelación privada de cómo va a funcionar. Esto es enorme”.

Varios pasajes en la Biblia aluden a que el Tercer Templo regresa a Jerusalén antes del fin del mundo.

La desolación de la abominación mencionada por la Biblia, es la llegada del Anticristo que intentará ingresar al Tercer Templo en los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario