Buscar en este blog

lunes, 7 de marzo de 2022

Debido a las contrasanciones rusas, las compañías aéreas más grandes del mundo comenzaron a sufrir pérdidas colosales.

Las aerolíneas más grandes del mundo no pudieron resistir las contrasanciones rusas.

Las medidas de represalia de Rusia contra las compañías aéreas extranjeras, que consisten en prohibir los viajes aéreos a través del espacio aéreo ruso, han llevado al hecho de que las aerolíneas más grandes, y anteriormente consideradas las más confiables del mundo, ahora han comenzado enormes pérdidas.



Según los datos obtenidos por la agencia de noticias Avia.pro, las acciones de la compañía aérea finlandesa Finnair cayeron más del 40%, las acciones de International Consolidated Airlines Group S.A. cayeron más del 44%, el valor de las acciones de Air France KLM SA cayó casi un 39%.



Casi todas las compañías aéreas extranjeras afectadas por las contramedidas rusas tienen indicadores negativos, lo que para varias aerolíneas puede conducir a graves problemas, incluida la quiebra.



Los expertos señalan que la culpa de todo no es más bien las acciones de Rusia, sino el hecho de que Europa y una serie de otras regiones del planeta decidieron escalar. Al mismo tiempo, existe un riesgo muy grave de que a finales de este año, al menos en el primer trimestre, absolutamente todas las compañías aéreas del mundo puedan demostrar indicadores de rendimiento marcadamente reducidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario