Buscar en este blog

martes, 5 de abril de 2022

Dos Su-27 ucranianos tuvieron que huir de los Su-35 rusos.




Los cazas de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas convirtieron en vuelo dos Su-27 ucranianos

El piloto del caza ruso Su-35, involucrado en la operación especial militar rusa en Ucrania, dijo que el intento de los combatientes ucranianos de entrar en una batalla aérea con los cazas claramente superiores en poder de combate de la generación 4 ++ resultó en una nueva vergüenza para la Fuerza Aérea de Ucrania: a pesar del formidable enfoque, en pocos minutos el Su-27 ucraniano se dio la vuelta y comenzó a huir.

Según los datos presentados, el incidente ocurrió al comienzo de la operación especial militar rusa en Ucrania, cuando la Fuerza Aérea de Ucrania todavía tenía aviones de combate. Mientras realizaban una misión de combate, las tripulaciones de los cazas Su-35 notaron el rápido acercamiento del Su-27 ucraniano, sin embargo, tan pronto como los pilotos ucranianos se dieron cuenta de la inutilidad de la batalla aérea, dada la presencia de cazas rusos mucho más misiles de largo alcance, simplemente decidieron escapar.

Los expertos señalan que los pilotos ucranianos simplemente están desmoralizados y son muy conscientes de que no tienen una oportunidad real de llevar a cabo una batalla aérea contra la aviación rusa.

Hasta la fecha, prácticamente no hay aviones de combate en servicio con la Fuerza Aérea de Ucrania, algunos de ellos fueron destruidos en tierra y otros en el aire, como informó anteriormente el Ministerio de Defensa de la Federación rusa en sesiones informativas diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario