Buscar en este blog

domingo, 22 de mayo de 2022

El portaaviones ruso "Almirante Kuznetsov" fue puesto en dique seco: el crucero volverá al servicio a fines de 2023.



El portaaviones ruso "Almirante Kuznetsov" fue puesto en dique seco.

El director general de la United Shipbuilding Corporation (USC), Alexei Rakhmanov, informó que el crucero pesado ruso "Admiral Kuznetsov", con un retraso de una semana, todavía fue puesto en dique seco para reparaciones. Inicialmente, se suponía que el crucero sería para reparaciones en el muelle del 14 al 15 de mayo, sin embargo, debido a las condiciones meteorológicas desfavorables, el tiempo se cambió una semana.

"La operación para atracar el Kuznetsov se ha completado con éxito", dijo Alexey Rakhmanov, Director General de la United Shipbuilding Corporation (USC).

El paso de las reparaciones del muelle está previsto que se complete a fines de 2022, siempre que el trabajo se lleve a cabo de acuerdo con el cronograma aprobado, sin embargo, el propio buque de guerra ruso podrá regresar al servicio solo a fines de 2023.

El crucero pesado ruso "Admiral Kuznetsov" participó en la operación militar en Siria, sin embargo, después de eso se vio obligado a soportar reparaciones, que duran hasta ahora, lo que se debe a una serie de accidentes que ocurrieron con el portaaviones. En particular, anteriormente se supo sobre la caída en la cubierta de la grúa de crucero y la ocurrencia de un incendio en su tablero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario