"Los fusiles de Lobaev Arms utilizados por las fuerzas aliadas en la operación militar especial [en Ucrania] exhiben una alta eficacia. Particularmente con el fusil de francotirador SVLK-14S Sumrak ya se eliminaron decenas de blancos de alta prioridad", relataron en la empresa rusa.
También comentaron que las unidades de francotiradores utilizan en la operación militar asimismo otros modelos de los fusiles de Lobaev Arms. Por ejemplo, junto con el Sumrak se utilizan los TSVL-8 M1 Stalingrad con el cartucho .338 LM /.300 WM o el fusil DXL-5 Opustoshitel con el cartucho .50 BMG (12,7х99 mm de la OTAN).
El fusil SVLK-14S Sumrak fue desarrollado por Lobaev Arms con la munición potente .375 Cheytac/.408 Cheytac como fusil de gran alcance capaz de impactar contra blancos a distancias de más de 3.000 metros.
En agosto pasado Lobaev Arms comunicó a Sputnik que las fuerzas aliadas participantes en la operación militar especial en Ucrania utilizan el fusil de francotirador DXL-5 Opustoshitel de calibre12,7х99 mm de la OTAN. El arma destaca por una alta precisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario