Buscar en este blog

martes, 20 de septiembre de 2022

Las pruebas del nuevo misil de crucero "Burevestnik" pueden ocurrir en un futuro cercano



Las pruebas del nuevo misil ruso 9M730 "Burevestnik" pueden tener lugar en un futuro próximo.

Por el momento, hay una actividad bastante inusual cerca del archipiélago de Novaya Zemlya, que, según los analistas occidentales, puede indicar las próximas pruebas del último misil de crucero ruso 9M730 Burevestnik. Este último está equipado con una planta de energía nuclear, lo que le permite estar en vuelo durante un tiempo casi ilimitado. De acuerdo con una serie de suposiciones, las pruebas pueden tener lugar en un futuro próximo, y varios expertos expresan la opinión de que esto puede suceder en los próximos días.



Las imágenes satelitales recientes indican el hecho de que ha habido cambios claros en el archipiélago de Novaya Zemlya, con este último relacionado con el sitio de prueba de Pankovo. Así lo informa el analista occidental Tony Roper. Cabe destacar el hecho de que, según las estimaciones de Roper, en la imagen se puede ver el contenedor para el cohete, sin embargo, estamos hablando exclusivamente de las suposiciones del analista.



Por el momento, Avia.pro periodistas no tienen ningún dato oficial del Ministerio de Defensa ruso, sin embargo, las pruebas y la instalación del misil de crucero Burevestnik 9M730 es uno de los pasos más importantes que el ejército ruso necesita para contrarrestar a los oponentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario