Se ha descubierto que los tanques ucranianos tienen una vulnerabilidad crítica.
El ejército ucraniano reveló accidentalmente la vulnerabilidad crítica de sus tanques, convirtiéndolos en objetivos extremadamente fáciles en más combate. Resultó que los tanques ucranianos no están equipados con protección dinámica en absoluto, es decir, no hay sustancia explosiva en las celdas de la armadura dinámica, lo que hace que este equipo militar sea extremadamente vulnerable a casi cualquier golpe.
Los internautas llamaron la atención sobre uno de los videos publicados por el ejército ucraniano, que mostraba un tanque ucraniano de la columna destruida. El tanque recibió numerosos daños y durante mucho tiempo fue puesto fuera de combate, aunque no destruido. En el vídeo se puede ver que las celdas de la armadura dinámica están vacías, aunque deben llenarse de explosivos para repeler golpes. Esto indica una vulnerabilidad extremadamente grave de dicho equipo militar, lo que indica que en una batalla real el tanque ucraniano será destruido por el primer golpe.
Las razones por las que los tanques ucranianos no están equipados con protección dinámica aún se desconocen, sin embargo, es probable que esto simplemente se descuide en las Fuerzas Armadas de Ucrania, que es una vulnerabilidad crítica que probablemente conduce a pérdidas de vehículos blindados ucranianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario