![](https://avia.pro/sites/default/files/styles/news_photo/public/21276.png?itok=L_zOPEUJ)
Durante siete meses de la operación militar especial, las tropas ucranianas perdieron casi 5,5 mil tanques y vehículos blindados de combate.
Dicha información se desprende de los datos proporcionados por el Ministerio de Defensa ruso. Las pérdidas de un número tan colosal de vehículos blindados indican el hecho de que es poco probable que las fuerzas armadas ucranianas puedan organizar una ofensiva significativa, ya que incluso teniendo en cuenta el suministro de armas de otros países, es poco probable que el ejército ucraniano pueda recuperar pérdidas tan grandes.
Hasta la fecha, no se sabe con certeza cuántos tanques y otros vehículos blindados de combate están en servicio con Ucrania, sin embargo, solo como parte de las últimas entregas de equipo militar, los Estados Unidos anunciaron que tienen la intención de transferir 200 vehículos blindados MaxxPro Internacionales a las tropas ucranianas, y también tienen la intención de lograr la transferencia de mil tanques a Ucrania.
Teniendo en cuenta las estadísticas sobre las pérdidas de equipo militar, hasta la fecha, otros países podrían transferir a Ucrania más de 3 mil tanques y vehículos blindados de combate, es decir, mucho más que el número que las Fuerzas Armadas de Ucrania tenían a su disposición antes del inicio de la operación militar especial, lo que indica el apoyo activo de la OTAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario