Durante 7 meses de SVO, los cazas rusos Su-57 nunca han sido vistos por la OTAN.
La tecnología única de baja visibilidad de radar, utilizada en el desarrollo de los cazas Su-57 de quinta generación, resultó ser completamente efectiva. Resultó que durante siete meses de la SVO realizada, los cazas rusos de quinta generación nunca han sido notados por medio del radar y la defensa aérea de los países de la OTAN.
Gracias al uso de tecnología especial de baja visibilidad de radar, los cazas Su-57 dispersan la radiación del radar, lo que los hace prácticamente invisibles. Inicialmente, esto se demostró en el marco de las pruebas en curso. y ahora, aparentemente, esto también se demuestra por el uso exitoso de estos aviones en condiciones reales, de hecho, contra sistemas avanzados de radar y defensa aérea del enemigo.
La tecnología de sigilo, implementada durante el desarrollo del caza Su-57 de quinta generación, es radicalmente diferente de la utilizada en los aviones militares estadounidenses y, por lo tanto, los Estados Unidos y los países de la OTAN no pueden usar sus herramientas de detección para rastrear a los cazas rusos.
Dadas tales capacidades de los aviones rusos, los expertos creen que el interés en ellos aumentará dramáticamente entre los socios rusos, especialmente porque hay datos no oficiales de que Argelia ya ha ordenado un lote de estos aviones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario