Buscar en este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Después de la emergencia con la caída de misiles, se ven combatientes polacos cerca de las fronteras de la región de Kaliningrado y Ucrania.



Los cazas de la Fuerza Aérea Polaca vuelan cerca de la frontera con Rusia y Ucrania.

Después de la emergencia con la caída de misiles en el pueblo de Przevodów en Polonia, los combatientes polacos fueron levantados en el aire y durante toda la noche llevaron a cabo patrullas cerca de las fronteras de la región de Kaliningrado y Ucrania. En el contexto de tensiones extremadamente altas entre la OTAN y Rusia, la caída de misiles en el territorio de Polonia puede llevar a consecuencias extremadamente impredecibles.

Por el momento, se sabe que dos misiles de crucero cayeron en el territorio de la aldea de Pvieszodow en el distrito de Lublin de Polonia, a unos 10 kilómetros de la frontera con Ucrania. Como resultado de la explosión de este último, hay una grave destrucción y, entre otras cosas, al menos tres muertos y un número no identificado de víctimas.

Se sabe que se encontraron fragmentos de misiles de crucero en el sitio, lo que permite establecer la afiliación de este último, sin embargo, hasta ahora no hay declaraciones oficiales de Varsovia sobre este asunto.

Es bastante notable que las fotografías de los restos de los misiles que cayeron en Polonia sean muy similares a los fragmentos de los misiles de defensa aérea S-300, pero la naturaleza del daño a los misiles guiados antiaéreos es muy diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario