Buscar en este blog

miércoles, 2 de noviembre de 2022

El Su-35S ruso puede derribar aviones ucranianos sin abandonar el espacio aéreo ruso



Los cazas rusos Su-35S estaban armados con misiles aire-aire de ultra largo alcance.

Esto permite que los aviones de combate rusos Su-35S derroten a los aviones ucranianos sin entrar en el espacio aéreo de Ucrania, lo que amplía significativamente las capacidades de la aviación de combate rusa. Una condición clave es la iluminación de los objetivos con la ayuda de aviones rusos de detección y control de radar de largo alcance durante los lanzamientos a largas distancias.

En las imágenes de video publicadas por el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, se puede ver cómo detrás del piloto ruso está el caza Su-35S, equipado no solo con misiles estándar Kh-31P y R-77, sino también con el misil de crucero de ultra largo alcance Kh-37M, que tiene un alcance objetivo de hasta 400 kilómetros.

Anteriormente se supo que estos misiles ya habían recibido su primer uso. En particular, se informó que un avión militar ucraniano fue derribado con la ayuda de un misil de largo alcance, y además, los residentes de una de las ciudades ucranianas pudieron observar con sus propios ojos el vuelo de este misil, probablemente disparado contra uno de los objetivos.

Entre otras cosas, en las imágenes de video se puede ver el momento del uso exitoso de dicho misil por parte del piloto ruso: después de su lanzamiento, el cohete alcanzó su objetivo en unos minutos, gracias a la velocidad de vuelo de Mach 6, después de lo cual el piloto se convenció de que el objetivo fue alcanzado con éxito.

Cabe señalar que hasta el momento de la operación militar especial, la información sobre el uso de combate de tales misiles no apareció en ninguna parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario