Buscar en este blog

viernes, 25 de noviembre de 2022

El submarino más nuevo de Rusia asustó a Japón con lanzamientos de misiles desde debajo del agua



El nuevo submarino ruso "Magadan" disparó "Kalibr" desde debajo del agua cerca de la costa de Japón.

El submarino diesel-eléctrico Magadan, que es el submarino más nuevo en servicio con la Flota del Pacífico de la Armada rusa, asustó al ejército japonés con sus inesperados lanzamientos de misiles de crucero. El ejército japonés no pudo detectar el submarino ruso de manera oportuna, ya que los lanzamientos se realizaron desde debajo del agua, lo que fue una completa sorpresa para los sistemas de defensa aérea de Japón.

Los lanzamientos de misiles de crucero rusos desde debajo del agua se realizaron cmo un entrenamiento programado. Como parte de este último, los misiles lanzados alcanzaron objetivos en las aguas del Mar de Japón y en la costa, confirmando plenamente la disposición del submarino ruso para realizar sus misiones de combate.

"El primer misil alcanzó con éxito un objetivo marítimo: un escudo de objetivo que imita un barco de superficie de un enemigo condicional. El segundo misil en el tiempo estimado alcanzó un objetivo costero en el campo táctico de Surkum en el territorio de Khabarovsk. El campo de tiro era de más de mil kilómetros", dijo el Ministerio de Defensa ruso.

Sin embargo, los sistemas de defensa aérea japoneses, puestos en alerta máxima debido a los lanzamientos de misiles de Corea del Norte, pudieron detectar solo misiles ya voladores, lo que fue una completa sorpresa para el ejército japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario