Buscar en este blog

martes, 15 de noviembre de 2022

El tanque ruso destruyó el vehículo blindado M-RAP Mastiff con un golpe preciso, perforando incluso una armadura adicional




Como resultado del impacto exacto de una munición disparada por un tanque ruso contra un vehículo blindado británico, la armadura en este último fue perforada.

El ataque contra el vehículo blindado utilizado por el ejército ucraniano fue infligido desde una distancia de varios kilómetros. Sin embargo, el disparo del vehículo blindado de combate ruso resultó ser preciso y extremadamente poderoso: el proyectil perforó no solo la protección anticomunista, sino también los elementos de protección de armadura adicional. Un agujero pasante fue perforado en el casco del vehículo blindado británico, y uno de los ejes fue arrancado por la fuerza de un impacto de proyectil.

En las imágenes de video, se puede ver que el vehículo blindado de combate recibió daños críticos, aunque se creía que el vehículo blindado no debería haber sido dañado tan seriamente cuando fue golpeado por un proyectil desde tal distancia.

Se desconoce qué pasó con la fuerza de desembarco y los miembros de la tripulación del vehículo blindado británico, pero junto al vehículo blindado se pueden ver armas abandonadas, lo que indica el hecho de que los cuerpos de las víctimas aún podrían ser evacuados.

Se sabe que el ejército ruso destruyó un vehículo blindado cerca de Ugledar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario