Buscar en este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Misiles caen en territorio polaco y la OTAN ya quiere pelea con Rusia: Desenmascarando la verdad

Misiles caen en territorio polaco y la OTAN ya quiere invadir Rusia

Así es, el día de ayer ha sucedido que varios misiles cayeron en territorio de Polonia, causando algunos destrozos, así como matando a cuando menos dos personas. esto sirvió para que las autoridades de este país, así como de algunos otros países europeos, pero, sobre todo, por parte de los medios occidentales, se rasgaran las Vestiduras exigiendo que se aplique el artículo 5 de la OTAN, artículo que se refiere a la defensa colectiva de un miembro que se vea agredido por parte de un agente externo, en este caso, por parte de rusia.

Exactamente el artículo 5 es el principio que establece que un ataque a un miembro de la OTAN representa un ataque a todas las naciones de la organización. Esta ha sido la piedra angular de la alianza de 30 estados desde que se fundó en 1949 como contrapeso a la Unión Soviética.

De este modo, esos dizque periodistas, que no son otra cosa más que agentes al servicio del establishment, inmediatamente salieron a decir que todo apuntaba a rusia como responsable del incidente con los misiles; de tal modo que no solo el gobierno de Polonia exigía ponerse en práctica el artículo 5 de la OTAN; si no que todos esos periodistas chayoteros también andaban diciendo, casi casi, afirmándolo, que rusia había lanzado un ataque con misiles contra territorio polaco de manera deliberada. De tal modo que exigían que se pusiera en práctica la defensa colectiva del bloque atlantista, es decir, que se realizara un ataque contra la federación rusa; como si fuera tan fácil decirlo, y aún más, hacerlo.

Eso que exigían estos medios chayoteros y vendidos, desinformadores, en realidad lo que estaban pidiendo es que se iniciase ya la tercera guerra mundial nuclear. Así es, eso es exactamente lo que estaban pidiendo a los cuatro vientos, sin informar a sus seguidores las consecuencias inmediatas de estas acciones; y ahí van los borregos a aplaudir como focas de circo.

No se tomaron ni siquiera tres segundos en investigar la información, ni las fuentes, sino que todos comenzaron a repetir como periquitos lo que el otro dijo, y así se hizo una cadena enorme de desinformación, o más bien, de linchamiento contra rusia.

Desde en principio se informó que no había certeza de donde provenían los misiles, ni de a quien pertenecían, sin embargo, todos esos medios vendidos ya estaban acusando a rusia y exigiendo un ataque contra el territorio ruso, lo que desencadenaría de inmediato una guerra total en Europa, arrasando todo el continente con armas nucleares.

Así es, Rusia al verse en desventaja numérica, pues estaría luchando abiertamente contra más de 40 países, no le hubiera quedado otra opción más que recurrir a su arsenal nuclear para defender a la patria, pues ese es exactamente el escenario donde estaría previsto la utilización de las armas nucleares por parte de la doctrina militar rusa. 

Es decir, Rusia sólo, y únicamente, utilizará su arsenal nuclear si la misma supervivencia del estado ruso, o de la misma nación rusa, se ve amenazada de manera grave; y pues este sería exactamente el caso, porque rusia no solo pelearía contra Polonia y ucrania, sino que lo haría contra prácticamente el resto de países de Europa, así como contra los miembros extraterritoriales de la alianza atlántica, miembros como el mismo EEUU, Canadá, Japón, el Reino unido, Australia, etcétera; es por eso que ante esta desventaja numérica, a los rusos probablemente no les hubiera quedado otra opción más que arrasar con sus enemigos utilizando armas nucleares, lo que llevaría a un Armagedón nuclear global; y eso es exactamente lo que estaban pidiendo estos dizque periodistas de quinta con sus exigencias de la activación del artículo 5 de la OTAN.

Y es que, irónicamente, este arsenal nuclear ruso es el que ha evitado el estallido de la tercera guerra mundial, y, consecuentemente, de la guerra atómica.

Así es, de tal modo que una mente medianamente pensante, puede comprender perfectamente que si no fuera por el arsenal nuclear ruso, ahora mismo rusia ya estaría invadida por los países de la OTAN, o al menos lo estarían intentando; pero si no se atreven a atacar un solo centímetro del territorio ruso es porque temen precisamente a las armas nucleares rusas y que estas sean utilizadas en su contra, lo que, en su momento, no tuvo ni Sadam Husein (Irak), ni Muamar Gadafi (Libia), ni muchos otros países alrededor del planeta que se han visto invadidos, destrozados y ocupados por EEUU y sus lacayos de la OTAN. Afortunadamente, en el caso de siria, ellos sí tuvieron el apoyo de Rusia, por eso es que occidente no pudo destruirla ni fragmentarla, tal como era el plan de Washington y sus lacayos europeos.

Pues bien, este mismo poder nuclear de Rusia, el más poderoso y avanzado del planeta, es lo que ha evitado que la OTAN se lance contra ellos como perros de pelea, pues de otro modo, desde hace años ya lo hubieran intentado. Y se comprende que un ataque contra Rusia, significaría el estallido inmediato de la tercera guerra mundial, pues no solo se involucraría a la misma Rusia en el conflicto, sino que, prácticamente, lo haría el resto de los países del mundo porque sería imposible ignorar las consecuencias de una acción como esta, porque tarde, o temprano, la guerra llegaría hasta sus mismas puertas, pues uno por uno, los demás países del mundo se involucrarían en la guerra, ya sea del lado de rusia, o del lado de EEUU y la OTAN.  Esto es así porque rusia no es un país cualquiera, sino que en realidad estamos hablando de la primera potencia militar del planeta, no tanto en cantidad, pero sí en calidad; pues muchas de sus armas, como el mismo arsenal nuclear, son las más avanzadas del mundo, armas que solo en cuestión de minutos pueden golpear cualquier parte del planeta y arrasarlo completamente.

Un ataque contra Rusia involucraría inmediatamente a la organización de defensa colectiva, mejor conocida como la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), organización militar integrada por Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Rusia y Tayikistán.  Esta organización, como en el caso de la OTAN, es de defensa común, así que un ataque contra rusia es un ataque contra todos los demás miembros de la organización militar. Y pues, como dómino, uno a uno los demás países del mundo se irían involucrando en el conflicto, porque, así como EEUU tiene sus aliados fuera de la OTAN, cada país del mundo también tiene aliados que, seguramente, saldrían en su defensa.

Pero, aunque fuera rusia sola contra la OTAN y sus aliados, aun así, un conflicto de estas características necesariamente terminaría, más rápido que tarde, en un conflicto nuclear de consecuencias globales.

Y eso, los descerebrados que dan las dizque noticias en los medios occidentales, no lo entienden, y mucho menos les interesa, pues lo único que les importa es quedar bien con sus patrones, los del billete. Es por eso que así, de esa manera tan despreocupada y cínica, directamente lanzan acusaciones contra rusia sin fundamento, sin dedicarle siquiera unos segundos para investigar, pues su único objetivo es azuzar la rusofobia en el mundo, diciéndoles a sus borregos que Rusia tiene la culpa y que ellos son los malos de la película.

Pero si investigaran un poquito, cosa que ni les interesa, ni les importa, se darían cuenta que los misiles que cayeron en territorio de Polonia eran misiles del sistema antiaéreo S-300 ucraniano; y que, en todo caso, si hubieran sido misiles rusos, esto no se hubiera tratado más que de un fallo técnico, o de un accidente, más que de un acto deliberado por parte del gobierno ruso. Pero, sin embargo, a los pocos minutos de darse a conocer la noticia, también se informó que los misiles en cuestión se trataban de misiles disparados por los sistemas de defensa aérea ucranianos; y esto, lo más probable, es que se haya debido a un fallo técnico por parte de los misiles. Porque recordemos que estos misiles son de la era soviética, por lo que ya tienen sus ayeres desde que se fabricaron; por lo tanto, es muy probable que ya estén caducados debido a que pueden presentar fallas técnicas, como bien pudiera ser el caso.

Eso, inclusive, ha pasado con los misiles antirradar modelo AGM-88 que EEUU le ha proporcionado a las fuerzas armadas ucranianas, pues estos misiles ya tienen más de treinta años de haberse fabricado, por lo que ya están caducados, pero aun así, el gobierno estadounidense los transfirió (en realidad, se los vendió) a la parte ucraniana, poniendo en riesgo aun a los mismos militares ucranianos, pues durante su manipulación, o su montaje en los aviones, estos pueden explotar accidentalmente, o explotar en el mismo  momento en que son disparados; por lo que, en realidad, estos misiles han tenido cero efectividad, debido, precisamente, a que ya están caducados y son incapaces de alcanzar sus objetivos.

Caso similar a las armas proporcionadas tanto por la misma Polonia, como por otros países europeos, al ejército ucraniano, pues debido a que estas armas ya están retiradas del servicio debido a su antigüedad, aun así, se las enviaron a ucrania, de tal manera que se han presentado casos donde la mención estalla al momento de ser disparada, dañando al mismo cañón que la lanzó, así como matando a sus operarios.

Pues esto mismo es probable que haya pasado con los misiles interceptores ucranianos del sistema antiaéreo soviético S-300; misiles que en su intento por interceptar misiles de crucero rusos, se desviaron de su objetivo y cayeron en territorio polaco.

Sin embargo, tampoco se puede descartar que, en realidad, esto pudiera no ser otra cosa más que un ataque de falsa bandera para acusar de ello a Rusia: Es decir, que el lanzamiento de estos misiles del S-300 haya tenido toda la intensión de golpear el territorio polaco, para, de esa manera, acusar a rusia de lo sucedido. Esto con la finalidad de aumentar la presión internacional sobre el gobierno ruso; porque atreverse a atacar militarmente a rusia, ya es otra cosa muy diferente, por lo anteriormente expuesto.

Algunos dirán que rusia también posee sistemas antiaéreos S-300; y si, es verdad que actualmente los utiliza, sin embargo, estos sistemas están actualizados, por lo que son diferentes a los modelos ucranianos; además de que cada misil tiene un número de serie único, de tal manera que es muy fácil identificar a qué lote pertenecen, así como a que país; y los caídos en Polonia corresponden a los lotes fabricados hace más de treinta años, de modo que en realidad pertenecen al ejército ucraniano; además de que los misiles de hace treinta años no son iguales a los de los sistemas S-300 rusos actualizados.

De este modo, si bien EEUU, Polonia, Ucrania, el reino Unido, y otros países europeos, sueñan con invadir y dividir rusia, en realidad, ese sueño es imposible, y es por eso que se abstienen de realizar cualquier acción militar directa contra rusia; por lo que, con toda seguridad, esto de los misiles caídos en Polonia, no pasará de ser una bravata occidental, pues nadie en su sano juicio se atrevería a pisar un solo centímetro del territorio ruso, pues eso significaría su aniquilación inmediata.

Y a pesar de que los descerebrados que dan las noticias invoquen el artículo 5 de la OTAN, y que a gritos pidan su destrucción (del mundo y de ellos mismos), es muy poco probable que sus amos se atrevan a realizar cualquier acción militar directa contra rusia, mucho menos a activar el artículo 5 de la OTAN, pues eso significaría una sola cosa: su destrucción inmediata y total.

Por otro lado, ya el mismo Pentágono ha afirmado que no hay ninguna prueba de que los misiles hayan sido disparados desde el territorio de Rusia, ni tampoco de que sean de origen ruso. Es más, ellos informan que jamás se detectó un disparo de misiles desde territorio ruso y que, por lo tanto, se descarta toda posibilidad de que sean misiles disparados por el ejército ruso; pues si bien se ha llevado a cabo un ataque masivo con misiles de crucero contra territorio ucraniano (de ahí que se hayan disparado estos misiles interceptores del sistema S-300 ucraniano), estos, los misiles rusos, se lanzaron desde el mar por buques de guerra rusos.

Asimismo, el presidente estadounidense, Joe Biden, afirma que es improbable que los misiles hayan sido disparados por la parte rusa debido a su trayectoria; sin embargo, hace solo unas horas decía que defenderían a capa y espada cada centímetro del territorio de los países integrantes de la OTAN, refiriéndose a Polonia. Y, por otro lado, aun las mismas autoridades polacas han salido a desmentirse y ahora dicen que no pueden confirmar que, efectivamente, los misiles hayan sido disparados por las fuerzas armadas rusas.

Por otra parte, ahora mismo esos medios que se apresuraron a acusar a Rusia del incidente ahora reculan y dicen que no se puede afirmar con absoluta certeza que ese haya sido el caso. Es más, ahora mismo hay medios occidentales que abiertamente están acusando a las tropas ucranianas de ser los responsables directos de este ataque incidental contra el territorio polaco; tal como lo acabo de explicar.

Ante todo esto solo hay una explicación posible: que hayan recibido una línea de parte de sus patrones diciéndoles que cambiaran el discurso, pues podría salirse de control e iniciar una guerra abierta con Rusia, lo que desembocaría en lo ya explicado anteriormente. Y es que es como dice el refrán: el miedo no anda en burro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario