Buscar en este blog

jueves, 17 de noviembre de 2022

Nadie quiere la guerra con Rusia. Lo que sucedió parece una casualidad.



Nadie quiere una guerra con Rusia, dijo el analista polaco Marek Svirczynski a Pravda. Lo que sucedió parece una casualidad. Sin embargo, si resulta que la caída de los misiles ocurrió como resultado de las acciones de los ucranianos, Polonia dirá que las bajas son inevitables, y Rusia sigue siendo la culpable, cree el experto.

Por el momento, lo que sucedió parece un accidente. No hay nada en el área que pueda ser un objetivo, aunque hay quienes recordaron que hay un radar de defensa aérea a 40 kilómetros del lugar de la explosión. Pero es difícil para mí imaginar que él era el objetivo.

Los rusos no se pierden 40 kilómetros. Przewodów está en realidad en un lugar insignificante. No hay carreteras principales o cruces fronterizos con Ucrania cerca. Por lo tanto, es posible excluir la versión de que los rusos apuntaron a un lote de armas occidentales destinadas a Kiev. Tampoco parece que haya algún tipo de almacén secreto de material militar en Przewoduwa.

Nadie quiere la guerra con Rusia. Incluso durante la Guerra Fría, hubo varios incidentes entre la Unión Soviética y la OTAN. Es muy poco probable que la situación actual conduzca a un conflicto de alianza con Rusia.

Nadie quiere la guerra con Rusia. Lo que sucedió parece una casualidad. (avia.pro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario