
El pueblo de Snizhne en la República Popular de Donetsk fue sometido a un feroz bombardeo por parte de los sistemas HIMARS.
Por el momento, se sabe que el golpe fue infligido a una empresa de producción militar, como resultado de lo cual se destruyeron varias docenas de unidades de equipo. Las imágenes de video del ataque fueron capturadas por una cámara de vigilancia al aire libre, sin embargo, sorprendentemente, el ataque HIMARS MLRS fue entregado fuera de la zona de destrucción de misiles para estos sistemas en servicio con Ucrania.
Este es el segundo ataque del ejército ucraniano contra la ciudad de Snizhne en la República Popular de Donetsk durante la presente semana. Como antes, el ataque fue llevado a cabo por tipos de misiles no identificados, ya que el ataque se llevó a cabo desde una distancia de 90 a 95 kilómetros, con un alcance máximo de misiles M30 y M31 de 84 kilómetros.
En las imágenes de video capturadas por la cámara de vigilancia al aire libre, se puede ver el momento de la destrucción de la empresa, ubicada en la ciudad de Snezhnoye. Según datos preliminares, como resultado del ataque del ejército ucraniano, no hubo muertos ni heridos, pero el ataque fue extremadamente poderoso.
Por el momento, no ha sido posible determinar el tipo de misiles, sin embargo, el uso de algunas municiones desconocidas para los ataques plantea preocupaciones de que los Estados Unidos podrían proporcionar a Ucrania misiles con un mayor rango de destrucción de objetivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario