Buscar en este blog

miércoles, 28 de diciembre de 2022

Un tanque ruso destruyó un obús polaco A-H-S Krab en Ucrania, perforando un agujero en él



El A-H-S Krab polaco recibió un agujero pasante en la armadura después de un impacto preciso de un tanque ruso.

Imágenes de video únicas con al menos el séptimo cañón autopropulsado A-H-S Krab polaco de entre los dañados y destruidos durante el uso en batallas aparecieron en la Web. El daño a la instalación de artillería autopropulsada fue tan crítico que la torreta del obús polaco fue arrancada, y desde la proa hasta la popa la armadura fue perforada.

El daño al obús polaco fue extremadamente grave, sin embargo, sorprendentemente, estas últimas se formaron como resultado de un impacto preciso de un tanque ruso, que perforó directamente la armadura frontal del obús autopropulsado polaco, y el proyectil logró salir por la parte trasera del obús.

Como resultado de tal impacto en el obús autopropulsado, la munición detonó, como resultado de lo cual el obús Krab recibió daños críticos: la explosión arrancó la torreta de su arma. Dada la naturaleza del daño, es probable que el ejército ruso esperara el acercamiento del obús ucraniano, y cuando este último apareció en el área designada, lo golpeó.

Se desconoce cuántos obuses A-H-S Krab están en servicio con las Fuerzas Armadas de Ucrania, pero Kiev hace una apuesta clave en estas instalaciones de artillería autopropulsada de largo alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario