Buscar en este blog

viernes, 27 de enero de 2023

Rogozin y Girkin se pelearon por ver "quién envía al frente a quien" y por un "restaurante de combate"



Rogozin sugirió que Girkin fuera al frente como parte de las unidades de combate del grupo Wagner, y recibió una respuesta inesperada.

Después de otra ola de críticas de Igor Girkin, el ex jefe de la Corporación Roscosmos, Dmitry Rogozin, sugirió que el ex ministro de Defensa de la republoca popular de Donetsk fuera al frente como parte del grupo Wagner, y no abriera disputas sin ninguna acción específica.

"Girkin, es bueno rascarse la lengua, sigamos adelante, a la línea del frente. En Bosnia, recuerdo, seguiste pensando en por qué algo estaba interfiriendo con tu trabajo. No llegué al frente, aquí hay una oportunidad para ti. Demuestra que eres un hombre. Si tienes alguna pregunta, sabes cómo encontrarme en Donetsk. Ya estoy aquí. Pero estás esperando en la República Popular de Lugansk, adelante, hermano". - dijo Dmitry Rogozin.

Un poco antes, el fundador de la empresa militar privada rusa Wagner, Yevgeny Prigozhin, también invitó a Girkin a unirse a las unidades de mercenarios, sin embargo, Girkin respondió que, a excepción de las declaraciones públicas, nadie lo había contactado sobre este asunto.

Sin embargo, después de un reproche de Rogozin, Girkin lo invitó a hablar sobre lo que estaba haciendo en un "restaurante de combate" cuando el ex jefe de la Corporación Roscosmos resultó herido.

"Resulta que Rogozin estaba en Bosnia y, a juzgar por la retórica, incluso allí luchó conmigo en el mismo destacamento (ya que me recuerda allí). Sin embargo, no lo recuerdo allí, así como ninguno de mis compañeros de armas. Pero puede ver mejor desde el espacio. Especialmente después de una conmoción cerebral recibida en un restaurante de combate real", dijo Girkin en su publicación, enfatizando que Rogozin resultó herido en un restaurante mientras celebraba su cumpleaños.

Todavía no se han hecho otras declaraciones al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario