Buscar en este blog

domingo, 12 de febrero de 2023

En Occidente, el ataque de Rusia contra una instalación ucraniana se confundió con el uso de armas nucleares tácticas.



El ataque de la munición rusa a las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania resultó ser tan poderosa que se comparó con el ataque de las armas nucleares tácticas.

Durante los combates en curso en la zona de la operación militar especial, el ejército ruso tuvo que usar armas muy inusuales para atacar las posiciones ucranianas, ya que el área defensiva organizada aquí no permitía un ataque ordinario. Sin embargo, el golpe a las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania resultó ser tan poderoso que las redes sociales occidentales sugirieron que se trataba del uso de armas nucleares tácticas, aunque en realidad el golpe se dio con el "Meteorito" UR-77 instalación de desminado.

En el video presentado, se puede ver cómo el ejército ruso ataca con la munición UR-77. En las redes sociales occidentales, el video fue cortado, por lo que esto provocó un fuerte pánico. Sin embargo, en el video original se puede ver cómo se realizó el golpe. Después de la detonación de una carga especial, el fortalecimiento del ejército ucraniano literalmente se desvaneció. Al mismo tiempo, se formó en el aire una especie de hongo y una cúpula que, con toda probabilidad, engañó a los usuarios occidentales.

Se filmaron imágenes de video, según datos preliminares, en el área del asentamiento. Belogorovka, cerca de Seversk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario