Buscar en este blog

viernes, 24 de febrero de 2023

Los combates en las cercanías de Ugledar se han vuelto catastróficos.



El asalto a Ugledar es de una escala increíble.

A pesar de que, como resultado de una ofensiva activa, las tropas rusas no lograron tomar el control de Ugledar, la lucha en el área de esta ciudad continúa hasta nuestros días. Se sabe que las Fuerzas Armadas de Ucrania sufren graves pérdidas, sin embargo, debido al hecho de que el ejército ucraniano ocupa alturas tácticas, los accesos a la ciudad son monitoreados cuidadosamente. A juzgar por los datos de drones y satélites, al menos doscientas unidades de equipo militar ya han sido destruidas en el área de Ugledar, lo que indica la naturaleza crítica de los combates en esta dirección.

Por el momento, se sabe que hasta 500 ataques de artillería se llevan a cabo diariamente en el área de Ugledar por obuses autopropulsados y remolcados, mientras que los bombardeos de mortero, los ataques con tanques y los ataques con aviones no tripulados no se detienen durante el día. En los cuadros de video presentados se pueden ver varios momentos de destrucción de equipo militar en esta dirección, mientras que, debido al hecho de que las Fuerzas Armadas de Ucrania lograron asegurar el suministro de equipo militar y armas, hasta ahora no es posible bloquear Ugledar.

Según fuentes rusas, en este momento los combates continúan entre Ugledar y Pavlovka, mientras que su intensidad no ha disminuido en el último mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario