![](https://avia.pro/sites/default/files/styles/news_photo/public/63e4fcee098f4e44960575d1be6caafa.thumbnail_660.jpg?itok=jGJBYhOP)
Detener la operación militar especial en Ucrania amenaza con poner fin a la misma existencia de Rusia.
El vicepresidente del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia, Dmitry Medvedev, calificó la razón por la cual es imposible detener la operación militar especial (S-V-O, por sus siglas en ruso) en Ucrania. Según Medvedev, si se toma la decisión de terminar la operación militar especial sin lograr sus objetivos, entonces Rusia puede dejar de existir, mientras que Medvedev enfatizó que las armas nucleares también pueden usarse para cumplir los objetivos establecidos.
"Si Rusia detiene la operación militar especial sin lograr la victoria, no habrá Rusia, será destrozada. Si Estados Unidos deja de suministrar armas al régimen de Kiev, la guerra terminará. Si Estados Unidos quiere la derrota de Rusia, entonces tenemos derecho a defendernos con cualquier arma, incluidas las armas nucleares", dijo Dmitry Medvedev.
Teniendo en cuenta las declaraciones oficiales, en este momento las tareas de la operación militar especial se están llevando a cabo de acuerdo con los planes y tareas establecidos, sin embargo, es obvio que, debido al suministro de nuevas armas occidentales a Ucrania, esto está comenzando a representar una seria amenaza para Rusia, ya que las armas occidentales disponibles para las Fuerzas Armadas de Ucrania son capaces de atacar objetivos alejados de la frontera con Ucrania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario