Buscar en este blog

martes, 14 de febrero de 2023

Por primera vez en 30 años Rusia despliega armas nucleares tácticas en buques de guerra en Mar Negro listas para usarse contra Ucrania y la OTAN

Flota rusa del mar negro despliega armas nucleares tácticas listas para atacar a Ucrania y la OTAN si el territorio ruso es agredido con nuevas armas ofensivas occidentales entregadas a Kiev.

Así es, en respuesta a la creciente amenaza de occidente a las fronteras rusas, así como al mismo territorio ruso, con el envío de armas ofensivas de largo alcance tanto para las fuerzas armadas de ucrania, como para los mercenarios extranjeros que operan actualmente en territorio de ucrania del lado de los militares ucranianos, es que Rusia por primera vez a desplegado su flota del mar negro en aguas internacionales equipada con armas nucleares tácticas listas para responder a la más mínima provocación por parte de Occidente.

Recordemos que los EEUU, así como sus lacayos de la OTAN, han estado enviando armamento ofensivo de gran calibre a ucrania, armas con las cuales se tiene la capacidad de atacar el territorio ruso ha distancias muy profundas, quedando inclusive la península de Crimea dentro del alcance de estas armas occidentales desplegadas ya en ucrania.  

Asimismo, el día de ayer se informaba también a través de este mismo medio que ucrania estaba por fabricar en masa nuevos drones kamikaze de muy largo alcance, de algo así como 1000 km, distancia que sería suficiente para alcanzar las principales ciudades rusas, como lo es la misma capital de la federación rusa, es decir, Moscú.

Ante esta situación es que el gobierno ruso se ha decidido por desplegar su armamento nuclear táctico a bordo de la flota rusa del mar negro, buques de guerra que ya han zarpado de sus respectivos puertos y ahora mismo se encuentran en aguas internacionales frente a las costas de ucrania, así como en las mismas aguas territoriales rusas, listos para atacar ante la más mínima provocación por parte de las autoridades estadounidenses a través de su títere Volodímir  Zelenski.

Recordemos que previamente Moscú había advertido que el despliegue de estas armas ofensivas de largo alcance en territorio ucraniano significaría un cruce de líneas rojas, y casualmente, esa situación ya se presentó, razón por la cual Rusia se prepara para actuar en consonancia a estos hechos.

Ante el más mínimo indicio de que ucrania se dispone a atacar el territorio ruso con estas nuevas armas occidentales entregadas a Kiev, Rusia bien podría atacar todas las instalaciones militares estratégicas de ucrania con armas nucleares tácticas, destruyendo de esa manera a todo el mando militar ucraniano, así como a toda capacidad de respuesta por parte del mismo ejército ucraniano.

Además, con toda seguridad se eliminaría también en su totalidad todo el mando político ucraniano, con su presidente, Volodímir Zelenski, a la cabeza de todos ellos, por lo que habría que esperar un ataque fulminante contra los búnkeres ubicados en la capital de ucrania, Kiev, con armas nucleares tácticas.

Esto, por supuesto, es una enorme escalada del conflicto que actualmente se desarrolla en Ucrania, pues sería el primer uso oficial de armamento nuclear táctico por parte de alguna potencia militar importante, en este caso, Rusia.

Y si bien Ucrania no forma parte de la OTAN de manera oficial, con toda seguridad EEUU y sus lacayos de la Unión europea intentarían responder a Rusia en supuesta defensa de Ucrania; pero, si eso sucediera, no harían más que iniciar la primera guerra nuclear en la historia humana.

Porque no olvidemos que algunos países europeos del este son enemigos declarados de Rusia y solo están esperando el momento para intervenir en el conflicto ucraniano para así arrastrar a toda la OTAN a la guerra. Este es el caso de Polonia y Lituania, países que junto a la misma Ucrania forman la llamada triple alianza; y no olvidemos que tanto Polonia, como Ucrania, forman parte de la alianza militar del Atlántico norte; es por eso que se arman de valor para enfrentarse a Rusia, pues saben que están apoyados, o serían apoyados, por el resto de los países que conforman la OTAN.  

Pero si sucediera esta situación, eso significaría el estallido de la tercera guerra mundial, guerra en donde se utilizaría armamento de todo tipo, incluyendo las armas nucleares, tanto en su versión táctica, como en su versión estratégica; y eso, en el mejor de los casos, significaría la destrucción de casi toda la civilización humana, quedando, quizá, algunos sobrevivientes.  Pienso que hoy mismo los países europeos deben estar dándose el arrepentimiento de su vida por la ampliación de la OTAN con la inclusión de los países de Europa del este, esos países que antiguamente formaron el extinto pacto de Varsovia; países que hoy en día son enemigos jurados de Rusia. Pues bien, esos mismos países llevarán al resto de Europa a su aniquilación total, tal como ya lo advirtiera el día de ayer el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev.

Abiertamente los líderes rusos lo estuvieron advirtiendo de antemano: que Occidente, con EEUU a la cabeza, ya habían traspasado todas las líneas rojas de Moscú y que eso desencadenaría una respuesta firme por parte del gobierno ruso, refiriéndose veladamente a la utilización de armamento nuclear táctico; y hoy, casualmente, esa amenaza está por cumplirse con el despliegue de la flota rusa del mar negro armada con armamento nuclear táctico, situación que no se veía en más de 30 años.

Así que, este movimiento de Rusia es una clara declaración de intenciones, situación que tiene por objetivo disuadir a occidente de querer atacar territorio ruso a través de su títere ucraniano Volodímir Zelenski y sus mandos militares antirrusos.

Sin embargo, no solo es una declaración de intenciones, sino que, en realidad, de presentarse cualquier intento de atacar territorio ruso, en ese instante toda ucrania ardería, tal como ya advirtiera el político y vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev

No hay comentarios:

Publicar un comentario