Buscar en este blog

martes, 4 de abril de 2023

Cerca de Odessa, el aeródromo se incendió después de los ataques de drones kamikaze "Geran"



Por la noche, Odessa fue sometida a un poderoso bombardeo por "geranios"

En la noche del 4 de abril, una serie de explosiones ocurrieron en Odessa, causando pánico entre los residentes locales. El primer ataque fue dirigido al aeródromo de Shkolny, que fue utilizado por el ejército ucraniano para lanzar drones para atacar Crimea. Según la fuente, el ataque se llevó a cabo con la ayuda de drones, que pudieron superar el sistema de defensa aérea. Después de eso, en el aeródromo "Escuela" se incendió un objeto, golpeado por un dron kamikaze.

Más tarde, se supo sobre la segunda serie de explosiones, pero aún no se ha informado sobre lo que se dañó y si hay víctimas. El público local publicó videos sobre varias explosiones nocturnas. El jefe de la RVA de Odessa, Yuri Kruk, confirmó la información sobre la llegada de vehículos aéreos no tripulados que golpean Odessa y el distrito de Odessa. Dijo que se utilizaron drones de ataque para el ataque y advirtió de una posible segunda ola de ataques.

La alerta de ataque aéreo se anunció por primera vez solo en Odessa, pero solo un minuto después se extendió a toda la región de Odessa. Un mapa en línea del Ministerio de Transformación Digital de Ucrania muestra que el ataque de "geranios" se extiende a toda una lista de objetos, lo que puede indicar una gran escala del ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario