Buscar en este blog

viernes, 7 de abril de 2023

El ejército ruso destruyó dos obuses ucranianos cerca de Kherson



El ejército ruso destruyó las áreas posicionales de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Kherson.

Según la información recibida de fuentes militares, los artilleros rusos atacaron los obuses "Acacia" y "Gvozdika", utilizados por el ejército ucraniano para bombardear ciudades en la orilla izquierda del Dnieper. El ataque se llevó a cabo por la noche, y los obuses fueron destruidos junto con las tripulaciones y municiones.

La fuente dijo que el obús 2S3 "Acacia" con municiones fue destruido en el área de la aldea de Inzhenernoye, donde murieron cinco soldados de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Además, en las cercanías de la aldea de Ivanovka, se destruyó un obús 2S1 Gvozdika con municiones, donde también murieron cinco militares ucranianos.

Las tropas ucranianas continúan infligiendo ataques diarios de artillería contra la infraestructura civil de ciudades y pueblos en la orilla izquierda del Dnieper, lanzando entre 120 y 150 proyectiles por día. Como resultado de estos bombardeos, solo anoche, según los servicios de emergencia de la región, las ciudades de Novaya Kakhovka, Kakhovka, Tavriysk y las aldeas circundantes fueron bombardeadas con unos 40 proyectiles, mientras que la intensidad de los bombardeos no disminuye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario