Buscar en este blog

sábado, 8 de abril de 2023

El Grad ruso incineró las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, desatando 80 ataques con misiles contra ellos en solo 20 segundos



Durante la operación especial en curso de Rusia, el ejército ruso descubrió el área fortificada de las tropas ucranianas y la bombardeó con éxito con el uso de múltiples sistemas de lanzamiento de cohetes "Grad".

A juzgar por las imágenes de video, el ataque fue infligido en un área relativamente pequeña, sin embargo, como se desprende de la información proporcionada, los ataques se llevaron a cabo sobre la base del principio de "un objetivo, una posición", lo que indica que los artilleros rusos lograron infligir con éxito una derrota de fuego al enemigo y, al mismo tiempo, no caer bajo sus golpes, ya que inmediatamente después del disparo de municiones, el ejército ruso cambia de posición, recarga y ataca de nuevo a las tropas ucranianas.

En los fotogramas de video presentados se puede ver cómo la tripulación de dos lanzadores BM-21 "Grad" dispara 80 rondas de municiones. Al mismo tiempo, solo toma 20 segundos llevar a cabo el ataque en sí, lo que significa que para cuando explotan los últimos misiles, las tripulaciones de artilleros rusos ya están listas para abandonar los sitios de lanzamiento.

A juzgar por la densidad de los ataques, las posiciones del ejército ucraniano fueron dañadas muy seriamente, lo que indica que tales armas de destrucción son extremadamente efectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario