Buscar en este blog

miércoles, 26 de abril de 2023

En la región de Belgorod, un avión no tripulado ucraniano atacó una subestación eléctrica



Un avión no tripulado lanzado por formaciones armadas ucranianas atacó una subestación eléctrica en la región de Belgorod.

En la zona de la aldea de Nezhegol, región de Belgorod, hubo un intento de atacar una subestación eléctrica utilizando un vehículo aéreo no tripulado lanzado por formaciones armadas ucranianas.

Según la fuente, el dron dejó caer un artefacto explosivo improvisado sobre una subestación eléctrica. Sin embargo, no detonó, y como resultado, la explosión no ocurrió. No se registraron daños en la subestación eléctrica, y ni una sola persona resultó herida.

Se supone que el objetivo principal del ataque y otras provocaciones similares es intimidar a la población local, demostrar las capacidades de las formaciones ucranianas y crear una sensación de inseguridad.

Vale la pena señalar que las formaciones ucranianas bombardean regularmente los territorios de la región de Belgorod y lanzan drones para atacar las instalaciones de infraestructura rusas. El otro día, formaciones armadas ucranianas atacaron la aldea de Leninsky en el distrito urbano de Shebekinsky, donde varios edificios y vallas de casas privadas fueron dañados como resultado de los bombardeos.

La aldea de Cheremoshnoye en el distrito de Belgorod también fue atacada, donde una línea eléctrica local fue dañada. Afortunadamente, nadie resultó herido en estos ataques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario