Buscar en este blog

lunes, 3 de abril de 2023

Israel destruyó una estación de control de drones iraní, drones y un puesto de mando móvil en Siria



El objetivo de los ataques israelíes contra Siria eran los puestos de mando para controlar aviones no tripulados.

Durante los ataques nocturnos llevados a cabo hace un día en el aeródromo sirio de al-Dabaa, resultó que los puestos de mando de los drones iraníes fueron objeto de ataques. Podemos hablar de los mismos drones que atacaron no hace mucho la base militar estadounidense en el noreste de Siria.



En las imágenes de video se pueden ver las consecuencias de los nuevos ataques israelíes en el territorio de Siria. Según Avia.pro periodistas, a pesar del trabajo activo de los sistemas de defensa aérea, 6 de los 8 misiles disparados alcanzaron con precisión sus objetivos en el territorio del aeródromo de ad-Dabaa.

En las imágenes satelitales publicadas hace unas horas, se puede ver la estación de control de drones destruida en el área de la pista, el puesto de comando móvil destruido y el refugio para aviones, donde había una especie de hangar para drones iraníes.



Durante varios años, Israel ha estado llevando a cabo ataques aéreos contra objetivos en Siria que considera una amenaza para su seguridad nacional, incluidos depósitos de armas, bases militares iraníes y empresas relacionadas con la producción de armas. Como parte de estos ataques, Israel utiliza varios tipos de armas, incluidos misiles guiados y bombas. Algunos de estos ataques han causado la muerte y lesiones de civiles y personal militar, incluidos los militares iraníes y sirios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario