Buscar en este blog

miércoles, 5 de abril de 2023

Los cazas Su-35 de las Fuerzas Aeroespaciales rusas destruyeron las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Chernihiv con un ataque sorpresa



Los cazas Su-35 de las Fuerzas Aeroespaciales rusas atacaron las instalaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Chernihiv.

Según el informe ucraniano del día, hubo información sobre el ataque de los combatientes rusos Su-35 en la aldea de Pechenyugi del distrito Novgorod-Siversky de la región de Chernihiv. El resumen indica que, como resultado del ataque, una casa particular y dependencias fueron destruidas.

Sin embargo, el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania, por razones desconocidas, no informa que los militares ucranianos se ubicaban dentro del territorio de la casa, que tenía a su disposición drones de ataque y morteros de 120 mm. Con la ayuda de estas armas, los militantes atacaron la región de Bryansk, después de haber protagonizado un verdadero terror en los últimos meses.

Además, en Pechenyugy había una base de entrenamiento para saboteadores de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que varias veces intentaron abrirse paso hacia el distrito de Klimovsky de la región de Bryansk. En este sentido, el ataque de los cazas Su-35 fue un ataque de represalia. Se observa que los combatientes utilizaron bombas de planeo FAB-500, por lo que no tuvieron que ingresar a la zona de destrucción de la defensa aérea ucraniana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario