![](https://avia.pro/sites/default/files/styles/news_photo/public/7_52.jpg?itok=77d_2uIB)
Los Ka-52 rusos están listos para enfrentarse a los Challengers británicos.
Los tanques británicos Challenger 2 pueden ser un oponente serio en el campo de batalla, sin embargo, por razones obvias, el ejército ruso no enviará tanques T-64 y T-72 a la batalla. El arma clave en la lucha contra los pesados Challengers británicos serán los helicópteros rusos de ataque y reconocimiento Ka-52, este último apenas permite que los tanques británicos permanezcan en el campo de batalla incluso 15 minutos.
Los helicópteros de ataque rusos Ka-52 han demostrado su eficacia en batallas contra tanques. Para hacer esto, los helicópteros rusos tienen suficientes armas guiadas y no guiadas, incluidos los misiles guiados ligeros multipropósito conocidos como "Izdeliye-305". Son capaces de volar literalmente hacia la escotilla de un tanque desde una distancia de 14 kilómetros o golpear con precisión entre su torreta y casco, lo que será fatal para este último, mientras que a tal distancia los pilotos rusos se sentirán absolutamente seguros, ya que el armamento de los tanques Challenger 2 no podrá alcanzar los vehículos de combate rusos.
Dada la munición de los helicópteros rusos Ka-52, solo dos helicópteros pueden hacer frente a una compañía de tanques pesados británicos Challenger 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario