Buscar en este blog

lunes, 3 de abril de 2023

Prigozhin dudaba de que Tatarsky fuera asesinado por los servicios especiales ucranianos.



El grupo Wagner dudaba de que el asesinato de Tatarsky estuviera relacionado con los servicios especiales ucranianos.

A pesar de que la muerte del corresponsal ruso Vladlen Tatarsky ocurrió como resultado de un acto terrorista, y este último es muy similar a la tragedia en la que murió Daria Dugina, el fundador del grupo Wagner, Yevgeny Prigozhin, no encontró ninguna evidencia de que los servicios especiales ucranianos estuvieran detrás del asesinato.

"En cuanto a la muerte de Daria Dugina, sí, todo es similar. Pero no culparía al régimen de Kiev por estas acciones. Creo que hay un grupo de radicales en el trabajo que apenas está relacionado con el gobierno. Yo lo llamaría así", dijo Prigozhin.

Según los servicios especiales extranjeros, el asesinato de Tatarsky podría haber ocurrido como resultado del conflicto del corresponsal de guerra ruso. Esto se debe al hecho de que Tatarsky publicaba regularmente "información no apta para su distribución", sin embargo, los detalles solo pueden aclararse después de que Daria Trepova, quien actualmente es una sospechosa clave en el acto terrorista cometido, sea detenida.

Por el momento, se sabe que como resultado de la explosión, además del oficial militar fallecido, otras 32 personas resultaron heridas, nueve de las cuales están en el hospital con heridas y lesiones graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario