Buscar en este blog

sábado, 8 de abril de 2023

Rusia con poderosos golpes a las fuerzas de contraataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania, frustró los planes de Kiev para una contraofensiva a Bakhmut



El ejército ruso está aplastando a las fuerzas ucranianas en el área de Konstantinovka.

El ejército ruso está interrumpiendo los planes del comando ucraniano para "desbloquear" Artemovsk (Bakhmut). Esto se debe a los ataques de unidades de las Fuerzas Armadas rusas, que tienen lugar al suroeste de Konstantinovka.

Se sabe que fue desde esta dirección que el comando ucraniano planeó lanzar acciones de contraataque y hacer un intento de rodear a las unidades de combate del grupo Wagner. Sin embargo, en el informe de la mañana del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania se informó que el ejército ruso atacó los suburbios del suroeste de Konstantinovka: Alexander Shultino y Belaya Gora. Las tropas ucranianas informaron que lograron repeler este ataque, sin embargo, su dirección es muy importante.

Lo más probable es que el comando ucraniano planeara lanzar una ofensiva a través de Kurdyumovka, desbloquear Artemovsk desde el sur y luego rodear la ciudad y comenzar a avanzar hacia Svitlodarsk y Popasna. Sin embargo, el ejército ruso desenredó este plan y ahora lo está interrumpiendo con ataques contra Konstantinovka.

Hasta la fecha, la situación en Bamut se ha desarrollado críticamente para las Fuerzas Armadas de Ucrania, ya que los combates ya están en marcha en la parte occidental de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario