Buscar en este blog

martes, 25 de abril de 2023

Un residente de Crimea fue detenido por organizar el suministro de productos militares a los opositores rusos.



Un residente de Crimea suministró ilegalmente productos militares a los opositores rusos.

Un residente de Crimea de 22 años organizó el contrabando de productos militares. El hombre utilizó las oficinas de correos para enviar mercancías, disfrazándolas de artículos civiles. Se revelaron rastros de actividad criminal después de que los funcionarios de aduanas encontraron e interceptaron dos paquetes que contenían paneles blindados para chalecos antibalas de armas combinadas.

Tras el incidente, se realizaron registros en la casa y el garaje del sospechoso, donde se encontraron otros artículos de equipo militar. Entre ellos se encontraban gafas protectoras antiastilla y relojes de pulsera con la función de detectar fuentes de radiación ionizada. Presumiblemente, estos artículos también se estaban preparando para su envío al extranjero.

Como resultado de la investigación, se iniciaron dos procesos penales contra el joven en virtud del artículo "contrabando de otras armas". Si es declarado culpable, se enfrenta a una pena de prisión de hasta 7 años. Ahora los investigadores continúan trabajando en el caso y descubriendo posibles conexiones y la escala de la red de contrabando en la que participó el sospechoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario