
El secretario del Consejo de Seguridad de Armenia, Armen Grigoryan, en una entrevista con periodistas, expresó su preocupación por la situación con el suministro de armas de Rusia. Afirmó que Armenia no recibe las armas ordenadas y pagadas por ellas, lo que pone en peligro la seguridad del país.
"Los mecanismos que se desarrollaron para garantizar la seguridad de Armenia ya no funcionan y aún no se han creado otros nuevos. Esto nos pone frente a la necesidad de encontrar nuevas formas y fuentes de suministro de armas, ya que no recibimos lo que ordenamos y pagamos de Rusia", enfatizó Grigoryan.
El Secretario del Consejo de Seguridad señaló que estamos hablando de varios contratos por valor de cientos de millones de dólares. No especificó qué tipos de armas están incluidas en estos contratos y por qué razones no fueron entregadas, pero destacó la gravedad de la situación.
Las declaraciones de Grigoryan plantean preocupaciones sobre el estado actual de la capacidad de defensa de Armenia. Sin embargo, aún no hay declaraciones oficiales sobre este asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario