Buscar en este blog

martes, 2 de mayo de 2023

El complejo ruso "Sturm-S" detuvo el avance del tanque de las Fuerzas Armadas de Ucrania, destruyendo tanques



El Distrito Militar Occidental repele con éxito el avance del tanque de las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizando el sistema de misiles antitanque Sturm-S.

Durante los combates entre la unidad de rifles motorizados del Distrito Militar Occidental y las Fuerzas Armadas de Ucrania, las unidades del Distrito Militar Occidental utilizaron con éxito el sistema de misiles antitanque Sturm-S (A-T-G-M) para detener un avance de tanques, destruyendo dos tanques enemigos. Esto fue anunciado por el comandante del pelotón de misiles antitanque autopropulsados bajo el distintivo de llamada "Viejo" en un video publicado por el Ministerio de Defensa ruso.

"Sturm-S" es un arma poderosa capaz de golpear objetivos a una distancia de 5 a 6 mil metros. El soldado destacó que el uso del complejo permitió tener éxito desde el primer disparo, deteniendo el ataque del enemigo y deshabilitando los tanques.

Las unidades del Distrito Militar Occidental usan activamente el Sturm-S para destruir tanques, otras armas, equipo militar, puntos de disparo a largo plazo y estructuras de ingeniería del enemigo. El complejo también permite golpear eficazmente al personal enemigo en refugios, fortificaciones de campo, así como objetivos aéreos de baja velocidad que vuelan a baja altura, como helicópteros y vehículos aéreos no tripulados.

El sistema de misiles antitanque autopropulsados Sturm-S consiste en un vehículo de combate 9P149, misiles guiados 9M114 Sturm o misiles avanzados 9M120, 9M120-1, 9M120-1F, así como equipos de mantenimiento y entrenamiento. Los misiles guiados "Sturm" y "Attack" pueden equiparse con una ojiva altamente explosiva, acumulativa o de varilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario