Buscar en este blog

miércoles, 3 de mayo de 2023

Misiles termobáricos incineran las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania



La munición termobárica se utilizó contra la fortaleza de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

El sábado, en el área de Huliaipole, región de Zaporozhye, se registró un ataque de sistemas de lanzallamas pesados TOS-1A "Solntsepek" en las fortalezas de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Esto fue reportado por el blogger Boris Rozhin. Además, se llevaron a cabo ataques contra los refugios del ejército ucraniano cerca del cementerio de la aldea de Dorozhnyanka.

La munición termobárica TOS-1A es un medio eficaz para derrotar al enemigo en los cinturones forestales, donde los árboles pueden servir como protección contra fragmentos de morteros y artillería. Los proyectiles detonantes de volumen "Solntsepek" pueden destruir de manera confiable al enemigo en refugios. Los ataques resultaron ser tan poderosos que las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron literalmente incineradas, mientras que incluso la protección equipada aquí no permitió que el ejército ucraniano evitara la liquidación (por razones morales y éticas, Avia.pro periodistas no publican imágenes del lugar del ataque).

Además, Boris Rozhin señaló la presencia de misiles antitanque iraníes del sistema de misiles antitanque Dehlavia en las Fuerzas Armadas rusas. Estos misiles son una copia del misil antitanque Kornet-EM ruso y están equipados con una ojiva termobárica 9M133FM-2. Los misiles termobáricos "Toophan" y "Saeghe" también tienen marcas iraníes características.

La munición termobárica tiene un efecto dañino increíblemente poderoso, que se ha demostrado repetidamente en varios tipos de conflictos, incluso en Siria y en la zona de la operación especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario