Buscar en este blog

viernes, 21 de julio de 2023

Como resultado de un ataque con misiles de crucero contra Nikolaev, fue posible destruir mercenarios extranjeros.



Una serie de poderosas explosiones ocurrieron en Mykolaiv, como resultado de las cuales se destruyeron las ubicaciones del ejército ucraniano y los mercenarios extranjeros. El mensaje sobre esto en una entrevista con RIA Novosti fue transmitido por Sergei Lebedev, coordinador del metro Nikolaev.

Según él, uno de los objetivos del ataque fue el Hotel Ingul, donde, según el trabajador clandestino, "los nazis se quedaron junto con sus instructores extranjeros". Sergei Lebedev también proporcionó un video del sitio de los escombros después del ataque. Las imágenes muestran que el edificio del hotel está seriamente dañado: la parte media de los dos pisos superiores del edificio de cinco pisos se derrumbó, formando un cráter. Prácticamente no hay vidrio en ninguna de las aberturas de las ventanas.

El edificio del hotel "Ingul" se encuentra en la calle Admiralteyskaya, no lejos de uno de los astilleros militares más grandes de Nikolaev.

Después de la huelga, todas las entradas al hotel y al astillero fueron bloqueadas durante mucho tiempo, solo se permitió la entrada a la escena de los servicios de ambulancia, bomberos y rescatistas.

Además, se vieron explosiones en otro astillero, así como en el puerto. Sergey Lebedev señaló que los objetivos en la empresa Nibulon fueron alcanzados. Se observa que entre los residentes locales hay informes de un gran golpe en el puerto de Nika-Tera, donde también se registró una detonación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario