Buscar en este blog

sábado, 15 de julio de 2023

El ejército ruso destruyó el M2 Bradley estadounidense desde una distancia de 12 kilómetros.



El ejército ruso llevó a cabo con éxito un ataque de artillería a una distancia considerable, destruyendo la concentración de equipos enemigos en la dirección de Krasnoliman.

Como parte de la operación, que fue reportada por el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia, artilleros, junto con operadores de vehículos aéreos no tripulados, llevaron a cabo un ataque exitoso contra los vehículos blindados detectados de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Es interesante observar que el ajuste de disparos se llevó a cabo en tiempo real, lo que aseguró la máxima efectividad de los disparos y permitió destruir el equipo enemigo a una distancia de más de 12 kilómetros.

Durante la operación, un vehículo blindado "Bradley" fue destruido. Al mismo tiempo, el Ministerio de Defensa señaló que estas máquinas "generalmente no viven mucho tiempo".

"En el curso del trabajo de combate, los artilleros, en cooperación con operadores de vehículos aéreos no tripulados, atacaron la acumulación detectada de vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de Ucrania. El ajuste del fuego del arma se llevó a cabo en tiempo real, lo que permitió destruir el equipo enemigo con un número mínimo de disparos a una distancia de más de 12 km", dijo el comunicado oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario