Buscar en este blog

sábado, 22 de julio de 2023

Las tropas ucranianas están desmoralizadas: Khodakovsky contó las últimas noticias de la operación militar especial



El subjefe de la Guardia Nacional de la República Popular de Donetsk (RPD), Alexander Khodakovsky, compartió las últimas noticias de la operación militar especial. Según él, la parte ucraniana se enfrenta a una escasez de ideas, debido a la débil efectividad y efectividad de su enfoque táctico actual.

"El enemigo está experimentando una escasez de ideas frescas, convencido de la ineficacia e ineficacia de su ofensiva progresiva. Un alto grado de pérdidas con un resultado más que modesto es motivo de críticas en los medios occidentales y comentarios cáusticos desde el exterior. "socios", subrayó Khodakovsky.

También expresó la opinión de los analistas militares de la república de Donetsk, que creen que hay una alta probabilidad de que Ucrania intente apoderarse de la central nuclear de Zaporozhye. Para esto, se espera que participen las unidades más entrenadas del MTR de Ucrania, pero a juzgar por la información disponible, el control de la operación se confiará al lado británico.

"Nuestros analistas militares se inclinan a pensar que hay una alta probabilidad de un intento de apoderarse de la planta de energía nuclear de Zaporozhye, para lo cual planean utilizar las unidades más entrenadas del MTR de Ucrania, pero según los datos disponibles, el control sobre la operación será confiado a los británicos", dijo Khodakovsky.

El jefe adjunto de la Guardia Nacional de la república de Donetsk destacó que a pesar de la escasez observada de municiones y una caída en la motivación del personal militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania, el enemigo todavía tiene suficientes recursos para mantener la tensión de la situación.

"Sin embargo, el enemigo todavía tiene recursos suficientes para que no nos relajemos. Al darse cuenta de que el potencial se está derritiendo, el enemigo está buscando formas de usarlo de la manera más sonora", concluyó Khodakovsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario