Buscar en este blog

sábado, 5 de agosto de 2023

Las nuevas tácticas del ejército ruso se están volviendo mortales para las Fuerzas Armadas de Ucrania: la contraofensiva se está convirtiendo en una picadora de carne



El Financial Times, en su último informe, destaca una nueva táctica utilizada por el ejército ruso, que se está volviendo letal para las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU). Esta táctica, según la publicación, causa pérdidas masivas en las filas de las tropas ucranianas, superando incluso las que se registraron durante la llamada "picadora de carne Bakhmut".

Según The Financial Times, el ejército ruso está utilizando una estrategia astuta, atrayendo a las tropas ucranianas a los campos minados. Después de que las tropas de las Fuerzas Armadas de Ucrania ingresan a estos campos, las fuerzas rusas lanzan poderosos ataques con varias armas, incluida la artillería y la aviación.

En el caso de que las tropas ucranianas logren abrirse paso y acercarse a las posiciones de los soldados rusos, estos últimos se retiran instantáneamente a las posiciones de reserva. Mientras tanto, las trincheras y fortificaciones previamente ocupadas están siendo voladas.

Esta táctica se está volviendo cada vez más problemática para las Fuerzas Armadas de Ucrania, ya que implica no solo pérdidas físicas, sino también la desmoralización de las tropas. Tales maniobras por parte del ejército ruso ponen en duda la capacidad de las tropas ucranianas para llevar a cabo operaciones ofensivas exitosas sin pérdidas significativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario