Buscar en este blog

miércoles, 20 de septiembre de 2023

En la primera etapa de la operación, las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán destruyeron todos los sistemas de defensa aérea y guerra electrónica en Karabaj.



El conocido experto militar Igor Korotchenko compartió su opinión sobre las medidas antiterroristas de las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán en Nagorno-Karabaj.

Según él, la primera etapa de la operación en Karabaj tenía como objetivo destruir las instalaciones de infraestructura clave del enemigo: fortalezas, centros de comunicación, ubicaciones de equipos militares y sistemas de defensa aérea.

"La primera etapa de las medidas antiterroristas de las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán en Karabaj fue destruir fortalezas enemigas, centros de comunicación, ubicaciones de equipos militares, sistemas de defensa aérea. Esto se llevó a cabo quirúrgicamente con el uso de armas de alta precisión, lo que permitió evitar víctimas civiles. Estas acciones muestran un muy buen nivel técnico-militar y profesionalismo del personal de las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán", dijo Korotchenko.

El experto también destacó el alto nivel técnico-militar y la profesionalidad del personal de las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán, que se demuestra durante las operaciones en curso.

Sobre la base de la situación actual, Korotchenko sugirió que después de la finalización de la primera etapa de la operación, la segunda etapa puede seguir, que prevé la introducción de fuerzas terrestres.

"Si Bakú toma la decisión política de establecer el control sobre ciertas regiones de Karabaj, donde ahora se encuentran los separatistas, entonces el nivel de entrenamiento de las Fuerzas Armadas de Azerbaiyán permitirá que esta misión se complete con éxito", dijo el experto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario